Política

Llama Alfonso Martínez a clubes migrantes a mantener comunicación para impulsar acciones conjuntas

Morelia, Michoacán., 19 de julio de 2021.- Al asistir como invitado especial en el evento «Presencia Cultural Michoacana 2021», en Chicago, Illinois, el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció el esfuerzo tan grande que realizan los migrantes radicados en Estados Unidos, al apoyar a la economía nacional con el envío de remesas durante la pandemia.

En este marco, Alfonso Martínez entregó reconocimientos a las personas que estuvieron ayudando a los migrantes en estos meses de contingencia sanitaria, ya que había una población importante que vivía al día.

El alcalde electo, destacó el apoyo del gobierno de Illinois y de la Federación de Clubes Michoacanos en el estado de Illinois/ Casa Michoacán, presidida por Artemio Arreola, por respaldar a los connacionales en este año tan complejo.

Asimismo, Alfonso Martínez los invitó a mantener comunicación constante para impulsar acciones conjuntas con la próxima administración municipal de Morelia, de manera que haya una sinergia que mejore las condiciones económicas de las familias migrantes en la capital.

El alcalde electo reiteró el reconocimiento hacia todos los michoacanos que día a día ponen su mejor esfuerzo en Estados Unidos, pues el envío de remesas incentiva la economía.

58 Vistas

Comment here