Política

Llama Octavio Ocampo al diálogo, apertura y el reencuentro

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2021.-En la recta final del 2021, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, hizo un llamado a la militancia a la reflexión, el diálogo, la apertura y el reencuentro para darle solidez a nuestro instituto político.

Dijo que si bien el 2021 ha sido un año complejo y con algunas dificultades, es también una oportunidad que debemos aprovechar para hacer grandes cosas, por lo que, junto a las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), se diseñará un plan de trabajo para fortalecer al Partido.

“El 2021 ha sido un año difícil, sin embargo, estaremos trabajando con toda responsabilidad para que el siguiente año sea muy próspero y podamos relanzar al PRD. El 2022 será decisivo para el PRD, su fortaleza será su gente, su base, su militancia, así tendremos una estructura sólida para competir en el 2024”, destacó Ocampo.

El Presidente del PRD, reiteró que hoy en el perredismo se vive una nueva etapa, de reconciliación, de reencuentro, de reflexión, de apertura, diálogo, en donde a través de un trabajo de territorio, de cercanía con la militancia y en unidad, se alcanzará el fortalecimiento del partido.

49 Vistas

Comment here