Michoacán

Mantiene SSP, Sedena y Guardia Nacional operativos en Tepalcatepec

Las acciones operativas se realizan coordinadas en puntos estratégicos.

Tepalcatepec, Michoacán, a 7 de septiembre de 2019.- De manera coordinada, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional mantienen el despliegue operativo en este municipio, con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

Los efectivos realizan patrullajes de vigilancia y prevención en diferentes puntos de la demarcación, implementando revisiones con el objetivo de ubicar objetivos delincuenciales, preservar el orden y la aplicación de la ley.

Asimismo, el personal operativo mantiene presencia en las entradas y salidas de la cabecera municipal y puntos carreteros donde permanecen puntos de inspección.

Por otra parte, de forma coordinada con las corporaciones de seguridad, se ha dado continuidad a las labores de proximidad social para atender de manera oportuna alguna eventualidad.

La SSP refrenda su compromiso con la seguridad de las y los michoacanos, con acciones firmes y en coordinación con los tres órdenes de gobierno contra la delincuencia.

132 Vistas

Comment here

Accesibilidad