Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2023.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aplaudieron la coalición ganadora integrada por el PAN, PRI y PRD, que contenderá en los procesos electorales de Coahuila y Estado de México, y que se prepara rumbo al 2024.

En este gran anunció que se hizo este día en la Ciudad de México, estuvieron presentes el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, así como el fundador, Consejero Nacional y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quienes destacaron la importancia de ir unidos en los retos electorales venideros y detener el deterioro que está viviendo el país.

Por su parte, el secretario general del PRD en Michoacán, Profr. José Guadalupe Aguilera, destacó que la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, defiende las libertades y la pluralidad de ideas, porque el México democrático se enriquece con la visión y voces de todas y todos, no con la voz de un solo hombre.

El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, celebró esta alianza para elecciones en Estado de México y Coahuila, en donde la participación del PRD será indispensable.
Un bloque opositor unido es la fuerza adecuada para frenar los discursos de odio y división, por Amor a México, vamos un Paso Adelante, expresó Aureoles.

El Presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, se pronunció a favor de ciudadanizar los procesos de selección de candidatos y abrir a la sociedad esta alianza, ya que la participación ciudadana permitirá una mayor legitimidad a este bloque opositor.

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD en Michoacán, refrenda el compromiso de seguir caminando juntos para ir Un paso Adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *