CulturaMichoacán

Michoacán, estado de gente buena que se une por una causa

Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2020.- Michoacán es un estado de gente buena, que se une en favor de las causas nobles, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, durante la inauguración de la edición número 45 de la Kermés del Sistema DIF que este año tuvo como lema «Ayudar te hace diferente».

«Este evento es un ejemplo de que cuando se quiere se puede, Michoacán es un estado lleno de gente buena, que se une en favor de las causas que nos necesitan», aseguró.

Ante la presencia de cientos de familias que arribaron a los jardines del Centro de Convenciones de Morelia y en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Herrera Tello señaló a las y los niños como lo más valioso de Michoacán, motivo por el que todos los sectores se unen para ayudar a los infantes con alguna discapacidad.

Invitó a las familias michoacanas a que disfruten de esta fiesta llena de tradición, cultura y sabor, y de esta manera cooperar para una buena causa.

En su oportunidad, Rocio Beamonte Romero, directora del Sistema DIF Estatal, explicó que los fondos recaudados este domingo serán destinados al fortalecimiento del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para la creación del Centro de Atención para Personas con Autismo y para la producción de ortesis y prótesis.

«Esta Kermés es de todo Michoacán, porque logramos reunir, por una sola causa, el esfuerzo de los 113 municipios del estado y todas las dependencias de la entidad», recalcó.

268 Vistas

Comment here

Accesibilidad