Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2022.- Los diputados integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, sostuvieron una reunión en dónde acordaron el inicio de los Foros que se llevarán a cabo en coordinación con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial sobre la implementación del Nuevo Modelo de Justicia Laboral en el Estado de Michoacán.

El primero de estos foros tendrá lugar en Morelia, en el teatro Matamoros, el próximo miércoles 4 de mayo, con dos conferencias magistrales y un panel de expertos, mismas que darán inicio a las 9 horas y se estima concluyan a las 14 horas. De igual forma se estableció que el resto de los foros se llevarán a cabo en los municipios de Zitácuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Zamora.

Así pues, el diputado presidente de dicha comisión, diputado Roberto Reyes Cosari, informó que todos los eventos tendrán un panel de expertos en la materia para poder tener las ideas claras sobre este nuevo modelo de justicia laboral. “Estos encuentros contarán con la presencia de expertos en la materia, quienes puedan ampliar de una forma importante la visión sobre la implementación de este Nuevo Modelo de Justicia Laboral en el Estado de Michoacán de Ocampo”, aseveró.

En esta reunión también estuvo presente, la legisladora Adriana Hernández Íñiguez, integrante de esta comisión, quien aplaudió la coordinación entre poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, pues dijo que es de suma importancia para que las y los michoacanos entiendan a la perfección este nuevo modelo y todos tengan acceso a la justicia.

Es importante destacar que todos y cada uno de los ciudadanos podrán asistir a dichos foros, para ello se tendrán que registrar en el siguiente formulario https://bit.ly/3F5e6JB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.