Política

MORENA estrena biblioteca

Será un espacio abierto a todo público.

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2019.- Gracias a la generosidad de militantes y ciudadanos, logramos concretar un proyecto más, la Biblioteca morena, que fue formalmente inaugurada.

A lo largo de este mes, se recibieron donaciones a fin de contar con un amplio acervo y poder ofrecer buenas opciones de lectura a la población en general, que podrá acercarse y solicitar el préstamo de uno o más ejemplares.

Además, en este espacio los morelianos y visitantes podrán encontrar juegos de mesa y disfrutar de algunas actividades culturales y artísticas.

“Así como la biblioteca, hemos abierto otros espacios como la ludoteca, pronto vamos a tener un estudio, el consultorio, un bicipuerto, tenemos el hostal. Todo se ha hecho con la colaboración, participación solidaria y colectiva de los compañeros de morena. Estamos así, con esa actitud de voluntad para apoyar los proyectos”, señaló Sergio Pimentel, Presidente Estatal, quien fue el encargado de cortar el listón inaugural.

Historia, geografía, política, agricultura, idiomas, son sólo algunos de los géneros que podrán consultar los usuarios de la nueva Biblioteca morena.

74 Vistas

Comment here