Morelia

Oficinas Centrales de OOAPAS cambia su horario de atención

Morelia, Michoacán, a 30 de marzo de 2020.- Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el fin de resguardar la salud tanto de los usuarios como de los trabajadores, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir de este lunes 30 de marzo las oficinas centrales ubicadas en Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte modificarán su horario de atención al público, el cual será de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Las áreas de Cajas y Atención al Público de las oficinas centrales seguirán funcionando con normalidad en trámites, aclaraciones y pago de recibo del agua, manteniendo las medidas preventivas y respetando la sana distancia.

Mientras, los siete módulos de pago que se encuentran en diversos puntos de la capital michoacana seguirán funcionando en sus horarios normales; la ubicación y horario de estos se puede consultar en la página www.ooapas.gob.mx. En esta página oficial también es posible realizar el pago del recibo de agua vigente o vencido.

Además, el OOAPAS cuenta ya con una aplicación para descargar en dispositivos móviles, OOAPAS Morelia, con la cual los usuarios pueden realizar su pago de forma rápida y segura.

Junto con estas opciones, los morelianos también pueden aprovechar la opción de pago del agua en las tiendas OXXO y bancos.

38 Vistas

Comment here

Accesibilidad