Morelia, Michoacán; 14 de febrero de 2022.- Porque la salud oral es fundamental para mantener limpios y sanos los dientes, encías, lengua, y boca, la Clínica Municipal poniente «Dr. José Pilar Ruiz Neri», informa que el servicio dental está disponible para las y los morelianos todos los días de la semana.

El servicio que se ofrece es con la intención de promover el cuidado bucodental entre la población por lo que pueden acudir infantes, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Inicialmente se les realiza una valoración que ayuda a conocer la historia clínica del paciente y poder orientarlo sobre el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado que debe llevar, para tener una buena salud bucal.

Posterior a la primera consulta se da seguimiento y se programan nuevas citas con el fin de brindar una atención integral, así como para atender eventualidades de emergencia que se presenten en cada caso y garantizar una buena higiene con la que se puedan evitar complicaciones y enfermedades futuras.

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y el costo de la consulta dental es de 50 pesos por visita. Es importante resaltar que los procedimientos más especializados tienen un costo adicional como cuota de recuperación.

Los tratamientos que se realizan son:
• Limpiezas y profilaxis
• Aplicación de fluor a infantes
• Remoción de caries
• Restauración con resinas
• Extracciones
• Curaciones temporales
• Curaciones de emergencia
• Radiografías periapicales

Para recibir dicho servicio, la clínica se ubica en la Av. Juan Mier y Terán 221, en la colonia Ignacio Allende. Para mayor información se pone a disposición del público el teléfono 4438221543.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.