Morelia, Michoacán; 1° de septiembre de 2022.- Este viernes 02 de septiembre el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), reparará una fuga de agua potable detectada sobre la lateral oriente-poniente del Periférico Paseo de la República, en el cruce del Periférico con la calle Coronel Mercedes R. de Salazar, a la altura de la colonia El Realito.

Los trabajos están programados para realizarse durante todo el día viernes, por lo que será necesario cerrar el tránsito vehicular de la lateral, en el tramo que va desde la Avenida Gral. José María Arteaga hasta la calle Coronel Jesús Ocampo. Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía utilizar los carriles centrales del Periférico o utilizar vías alternas en lo que se lleva a cabo la reparación.

Esta acción forma parte del programa de recuperación de agua por fugas, cumpliendo así con el objetivo de la presente administración encabezada por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, de mejorar los servicios que se dan a las y los morelianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.