Morelia, Michoacán, a 04 de septiembre de 2022.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) da continuidad al programa de sensibilización en equidad de género que inició en el mes de septiembre, y con el que ya se han impartido tres cursos a trabajadoras y trabajadores de esta paramunicipal.

Personal sindicalizado y de confianza ha recibido capacitación en temas relacionados con la equidad de género, tales como: Introducción a la perspectiva de género, derechos humanos con perspectiva de género, y la definición del amor para identificar violencia y tener relaciones personales sanas.

Cabe señalar que este programa impulsado por el director general de la paramunicipal, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, continuará todo el 2022 y tiene como objetivo mejorar las condiciones de trabajo tanto en las áreas administrativas como en las operativas, y dar una mejor atención a la ciudadanía.

De esta forma, el OOAPAS se suma al interés del presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por promover un mejor ambiente laboral al interior del Ayuntamiento de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.