No politizar las situaciones por las que atraviesa el estado: PRD

Morelia, Michoacán, a 14 de Febrero de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, declaró que existe plena voluntad de los partidos políticos para caminar juntos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el estado.

Así quedó de manifiesto al celebrarse una reunión entre los dirigentes partidistas y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la que se destacó la importancia de trabajar coordinadamente entre los diversos órdenes de gobierno y la sociedad civil organizada.

Soto Sánchez subrayó que existe absoluta disposición por parte de los partidos políticos para contribuir a la transformación de Michoacán, en la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta el estado, en temas sociales y económicos.

“Hemos coincidido en que los problemas no son únicamente del Gobierno del Estado, son de todos los michoacanos y que, todos podemos aportar, desde nuestro ámbito, a su solución”, expresó el dirigente partidista.

El político michoacano manifestó que no son tiempos electorales por lo cual no deben politizarse las diversas situaciones por las que atraviesa la entidad.

Más allá de las posturas ideológicas y de partidos políticos, se van a conjuntar esfuerzos y sumar coincidencias en el ánimo de sacar adelante a este gran estado, enfatizó el dirigente partidista.

“Hemos dicho que no somos enemigos, al contrario, hay la voluntad de trabajar de manera coordinada en beneficio de todas y todos los michoacanos, finalizó Antonio Soto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Responsables de la crisis financiera de Michoacán, están en Morena

Los responsables de la crisis financiera de Michoacán, hoy están en Morena, y son los exgo…