Morelia, Michoacán, a 08 de Octubre de 2022.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que derivado de la pésima gestión del gobernador del estado, su aprobación sigue cayendo, hasta llegar en septiembre al lugar 31, de los 32 evaluados, de acuerdo con información del Ranking Mensual de Gobernadores elaborado por la consultora Mitofsky.

El Presidente Estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, sostuvo que el gobernador michoacano no ha logrado dar resultados a la ciudadanía en temas estratégicos como seguridad pública, salud, educación y economía, de ahí que siga en los últimos lugares de aprobación.

La consultora Mitofsky, en agosto posicionó al actual gobernador michoacano en el lugar 30 con una calificación de 38.4 y en septiembre en el lugar 31 con 37.9, superando solo al mandatario de Zacatecas, David Monreal Ávila.

Ante esta incapacidad para gobernar y para dar resultados, y al saberse que es un gobierno que carece de legitimidad, que no arribó con el respaldo ciudadano, el gobernador ha realizado los llamados informes regionales en donde busca legitimarse, con despilfarro del recurso público y acarreo; sin embargo, no le han salido como esperaba, la ciudadanía sigue haciendo evidentes los reclamos.

En este sentido, el dirigente afirmó “claro que no somos iguales; y alzamos la voz porque los datos que muestra el Gobierno son puras mentiras, con un trabajo improvisado y una administración de papel que no ha sabido responder a las necesidades de las y los michoacanos.

El líder del PRD, reiteró un enérgico llamado al gobierno del estado para que ya asuma su responsabilidad y se ponga a gobernar, porque las y los michoacanos exigen respuesta a sus demandas; no están los tiempos para malgastar el dinero en esos informes regionales que de nada sirve a la ciudadanía, “nosotros sí sabemos gobernar”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.