Política

Pleno respaldo del PRD Michoacán a la Nueva Dirección Nacional Ejecutiva, que encabeza Jesús Zambrano

Morelia, Michoacán, a 30 de agosto de 2020.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, celebró y respaldó la conformación de la Nueva Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del PRD, con Jesús Zambrano Grijalva como Presidente y Adriana Díaz Contreras, como Secretaria General.

Víctor Manuel Manríquez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), refirió que durante el Primer Pleno Ordinario del X Consejo Nacional el PRD se ha demostrado que es en unidad como se debe avanzar hacia el proceso electoral del 2021 y que las decisiones se deben tomar pensando siempre en el interés general por encima del particular.

Ahora lo que sigue, – enfatizó Manríquez González-, es continuar sumando, evolucionando y fortaleciendo nuestro instituto político con cada simpatizante, con la militancia, pero también con aquellos sectores políticos y de la sociedad civil que aspiran a la transformación del país.

“Estoy plenamente convencido que el PRD es el instrumento para consolidar la vida democrática de México, para alcanzar en el 2021 el equilibrio que el país necesita y la correlación de fuerzas; desde Michoacán celebramos la llegada de Jesús Zambrano y nos sumamos a su trabajo”, expresó Víctor Manríquez.

A su vez, la Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, subrayó que la Nueva Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del PRD que encabeza Jesús Zambrano Grijalva, es sinónimo de unidad y fortaleza rumbo al 2021.

“Frente a los desafíos electorales, ante este reto mayúsculo, en el PRD se optó por un perfil con experiencia, oficio político y compromiso, estamos seguros que con su figura, su trabajo y su esfuerzo lograremos ser el contrapeso a las erradas decisiones del gobierno federal que está llevando al lastre a nuestro país”, acotó Silvia Estrada.

Jesús Zambrano es también, – continúo la Secretaria General-, un fundador del PRD, ha llevado por muchos años las causas más justas, tiene una visión incluyente, y eso es fundamental para construir las mejores alianzas con todos los sectores de la sociedad, hombres, mujeres, jóvenes, comunidad migrante, pueblos indígenas, e incluso signar con otras fuerzas políticas nacionales, con el objetivo de alcanzar mejores condiciones para nuestro país.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD en Michoacán, así como las dirigencias municipales, simpatizantes y militantes, expresaron su compromiso con la Nueva Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) en la que también se integraron: Esthepany Santiago Fernández, Secretaria de Comunicación Política, Elizabeth Pérez, Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Edgar Pereyra, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Camerino Márquez, de Organización y Planeación Estratégica, Karen Quiroga, Igualdad de Géneros, Karla Jacobo, Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, y Ricardo Barrientos en Derechos Humanos y Diversidad Sexual.

27 Vistas

Comment here

Accesibilidad