Morelia, Michoacán, 14 de octubre del 2022.- A fin de garantizar la profesionalización de los elementos, la Policía Auxiliar cuenta con un programa de educación continua, señaló el director general de la corporación, Juan Eulogio Sandoval Vargas.

Detalló que en el programa participan diversas instituciones educativas como el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), que brinda al personal administrativo y operativo la posibilidad de concluir en seis meses sus estudios de secundaria.

También compartió que, a través del Sistema de Secundaria a Distancia para Adultos (SEA) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en seis meses los elementos pueden concluir sus estudios de secundaria, además se les proporciona material de apoyo como libros, guías de aprendizaje y asesorías gratuitas.

Para nivel medio superior, se tiene convenio con el Telebachillerato, mientras que para nivel superior se trabaja con la Universidad Virtual de Michoacán (UNIVIM) para que los elementos de la Policía Auxiliar estudien licenciaturas, especialidades, maestrías, doctorados, cursos y diplomados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.