Michoacán

Por convicción y compromiso con las mujeres, llama Carlos Herrera a sumarse a #UnDíaSinNosotras

Morelia, Michoacán, 21 de febrero de 2020.- En respuesta al llamado al movimiento nacional #UnDíaSinNosotras, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello en solidaridad y con sensibilidad se une al llamado e invita a más instituciones a sumarse a esta causa.

En este sentido, secundó el mensaje que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo emitió a este respecto, en el que destaca que las mujeres del país y del estado, son la parte más importante de la sociedad, pues son ellas quienes dan futuro valor y fuerza a las familias.

Es por ello que en la Secretaría de Gobierno, dijo, se brindará el apoyo y acompañamiento para que este movimiento de carácter nacional tenga réplica en Michoacán y con ello, se alce la voz de manera enérgica ante la situación que atraviesa el género femenino en el país.

“El día 9 de marzo estará justificada y libre de sanción la ausencia de las mujeres en sus centros de trabajo, nos sumamos de manera incondicional a estas y otras actividades que visibilicen la situación por la cual atraviesan las mujeres, sobre todo en cuanto a los agravios que reciben por el simple hecho de ser mujeres”, añadió.

Dijo que en el Poder Ejecutivo, se hará frente de manera responsable la ausencia de las mujeres en los centros de trabajo, escuelas, hospitales y demás lugares de concentración social, con el fin de dar cuenta de la importancia que reviste el género femenino para la vida social, económica y cultural del país.

103 Vistas

Comment here

Accesibilidad