Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre 2022.- A través del Ayuntamiento de Morelia, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) por parte de su Departamento de Cultura, Deporte y Diversidad, convocó al sector joven para plasmar parte de su arte en la Primer exposición de Grafiti “Patria y Juventud”, la cual, se realizó en la Calzada Fray Antonio de San Miguel en el Centro Histórico de la ciudad.

En la actividad participaron veinte jóvenes, donde tres de ellos fueron los ganadores. Contaron con un jurado conocedor del tema conformado por: Quetzal Fuerte, Carolina Pavia y Luis Guido. Se desarrollaron actividades de concursos, ambientación musical con DJ y por el rapero Charly 3M.

La titular del IJUM, Marissa Trujillo Magaña, indicó que la finalidad de crear estos eventos es fomentar la cultura y arte, a través de la juventud que hay en Morelia y asimismo, darles un espacio para expresar su creatividad. Añadió, por último, que seguirán trabajando para crear más, estos tipos de eventos que incentiven a la juventud a un desarrollo más sano.

Por otro lado, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continua trabajando para escuchar las peticiones y necesidades del sector juvenil en Morelia, por ello, de la mano de sus instituciones seguirán creando actividades y eventos como éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.