Michoacán

Promueve SSP medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 14 de octubre de 2020.- Para que la sociedad mantenga las medidas sanitarias ante el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa efectuando labores a través de acciones de proximidad, a fin de promover una cultura preventiva que permita garantizar la salud de la población michoacana.

Los elementos de la Policía Michoacán, así como de Tránsito y Movilidad mantienen instalados filtros informativos en las salidas y accesos a este municipio, sitios donde se encuentra colocada la Bandera Verde, lo que significa que el riesgo de contagio es intermedio.

En los puestos de difusión, el personal policial indica a conductores y pasajeros del transporte público la importancia de continuar respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como lo son el lavado constante de manos con agua y jabón, mantener la sana distancia, así como evitar asistir a lugares donde pudieran presentarse aglomeraciones de personas.

Estas medidas, tienen la finalidad de romper con la cadena de contagio y garantizar el bienestar de la población. Que no te maten las ganas de salir.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

18 Vistas

Comment here

Accesibilidad