Política

Proyecto y estructuras del PRI, firmes y en unidad: Eligio González

Jiquilpan de Juárez, Michoacán, a 03 de julio de 2021. Como parte del recorrido post electoral en todo el estado para reunirse con las estructuras priistas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, afirmó que las estructuras del partido siguen firmes, porque la fórmula para lograrlo es la unidad y el trabajo.

“Estamos preparados con hombres, mujeres y jóvenes participativos en el partido”, abundó.

Asimismo, aclaró que más que evaluar los resultados electorales, este ejercicio se enfoca en escuchar a la militancia y revisar cara a cara el proyecto del PRI.

Con la presencia de las estructuras de los municipios de Jiquilpan, Villamar, Cojumatlán de Régules, Pajacuarán, San José de Gracia, Venustiano Carranza y Sahuayo, refrendó que el tricolor va hacia delante, con priistas que tienen la camiseta bien puesta.

De igual manera, dijo, el análisis al interior del PRI respecto a la votación obtenida en los municipios de la región de la Ciénaga de Chapala, fue favorable en número de partido a partido.

En su oportunidad, el Secretario de Operación Política del CDE, Osvaldo Fernández Orozco, refrendó que el partido continúa siendo el mejor proyecto para aquellas candidatas y candidatos que no fueron favorecidos con el triunfo en los pasados comicios.

“El PRI no debe debilitarse y no estamos debilitados. Seguimos en el mejor proyecto”, expresó.

Durante las participaciones, destacó la evaluación de resultados obtenidos el 6 de junio, incluida la alianza en cada municipio; tomar en cuenta la voz de la militancia; y continuar el trabajo a favor del PRI.

Durante el encuentro estuvieron presentes las y los líderes michoacanos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Paola Ceja; del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Marisol Aguilar; de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Felipe Contreras; así como presidentes municipales electos; presidentes y secretarios de Comités Directivos municipales; y el próximo diputado local, Jesús Hernández Peña.

23 Vistas

Comment here

Accesibilidad