Legislatura Michoacán

“Que cumpla el Presidente con la federalización de la nómina educativa”: Orihuela

Redacción.

Morelia, Michoacán. 25 de septiembre 2019.- “Que el Presidente cumpla con la federalización de la nómina, es indispensable para el saneamiento financiero de Michoacán. Esperamos que se dé a la brevedad, nuestra estado no merece esta crisis económica que limita su desarrollo”, exigió el diputado Eduardo Orihuela.

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en la cámara de diputados del estado, en tribuna, reconoció a la administración que encabeza, Silvano Aureoles, “avances y logros importantes”, pero alentó al gobierno del estado y sus compañeros de legislatura a transformar la realidad con mayor rapidez para lograr, “un estado con finanzas sólidas que establezca políticas redistributivas y dé confianza a los contribuyentes del buen manejo de los recursos públicos”.

A nombre de los diputados del tricolor, Eduardo Orihuela, propuso al ejecutivo estatal, “trabajar juntos y armónicamente en defensa de las instituciones e impulsar su evolución y desarrollo; luchar por el respeto a los derechos y libertades de los michoacanos, por la excelencia educativa, fortalecer los mecanismos de participación ciudadana, el cuidado del medio ambiente y el manejo honorable de los recursos públicos”.

49 Vistas

Comment here

Accesibilidad