Morelia

Raúl Morón se solidariza y envía equipo de sanitización a Lázaro Cárdenas

Morelia, Mich., a 09 de mayo del 2020.- En solidaridad ante la complejidad que se atraviesa en la zona por el avance del COVID-19, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, facilitó dos máquinas sanitizadoras para que operen en Lázaro Cárdenas durante el fin de semana, las cuales partieron a su misión esta tarde.

El Gobierno de Morelia, trabaja para mitigar tanto la propagación como los efectos del coronavirus y tal es el ejemplo de las máquinas sanitizantes, que desde su adquisición han recorrido diversas colonias de la capital, por lo cual las autoridades de Lázaro Cárdenas solicitaron apoyo para contrarrestar los efectos que en el lugar se viven por la contingencia y proteger a la gente.

Raúl Morón, llamó está apertura como un acto de solidaridad de los morelianos hacia sus hermanos michoacanos de la costa y recordó que para hacer frente a esta situación la unión y responsabilidad de la gente es un factor decisivo, por lo que se dijo contento de estar en condiciones de brindar apoyo a otros municipios.

Las máquinas sanitizadoras partieron con dos brigadas de trabajadores esta tarde y durante el fin de semana recorrerán todo el municipio de Lázaro Cárdenas, para la aplicación de la solución a base de cloro que higieniza espacios de uso común y así brinda mayor protección a la población.

En tanto en Morelia, se continuará con la aplicación de las diversas medidas de contención y entrega de apoyos en favor de los sectores más vulnerables, para así dar garantías a la ciudadanía de un respaldo por parte del Ayuntamiento ante la etapa más complicada de la pandemia.

89 Vistas

Comment here

Accesibilidad