Michoacán

Realiza Policía Michoacán acciones contra COVID-19 en Morelia

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- Derivado del número de casos positivos por COVID-19 presentados en Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no baja la guardia con acciones encaminadas a concientizar a la población sobre las medidas preventivas que debe adoptar para garantizar su estado de salud.

La Bandera Amarilla significa que el riesgo por contraer coronavirus entre sus habitantes es alto, por lo que los elementos de la Policía Michoacán efectúan diversas labores de proximidad para orientar a la sociedad sobre las consecuencias que conlleva no acatar las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias.

En accesos a la capital michoacana los uniformados instalaron filtros informativos, donde también se invita a la población a utilizar el cubrebocas en todo momento al encontrarse en la vía pública, mantener la sana distancia, lavarse constantemente las manos y evitar aglomeraciones de personas.

Además, en las inmediaciones de los centros comerciales y plazas públicas se realiza perifoneo con la reproducción de mensajes preventivos, donde se invita a las y los michoacanos a no salir de casa a menos de efectuar actividades esenciales.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

16 Vistas

Comment here

Accesibilidad