Política

Reconoce Equipo Por Michoacán la suma de Antonio García Conejo

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2020.- El equipo por Michoacán sigue fuerte y unido en cada paso que se da rumbo al 2021, abiertos a aportaciones valiosas, señalaron los dirigentes Oscar Escobar Ledesma, del Partido Acción Nacional; Jesús Hernández Peña, del Partido Revolucionario Institucional, y Víctor Manríquez González, del Partido de la Revolución Democrática.

Al reconocer la decisión del senador Antonio García Conejo de sumarse para enriquecer los trabajos del Equipo por Michoacán, afirmaron que lo importante es llevar al Estado al desarrollo y detonar los potenciales que se tienen en la entidad, porque el interés superior es que le vaya bien a Michoacán.

Celebraron la madurez política asumida por el senador García Conejo con el interés de abonar a la construcción y caminar en unidad para fortalecer esta trabajo conjunto que representa el Equipo por Michoacán.

Los líderes partidistas puntualizaron que en el Equipo por Michoacán los aspirantes a cargos de elección popular tienen cancha pareja, debido a que se analizarán los perfiles y se harán conforme a la valoración de lo que la sociedad reclama para llevar por la ruta del desarrollo a la entidad.

Los dirigentes partidistas invitaron a quienes muestran aspiraciones de ser precandidatos al Gobierno de Michoacán a sumarse a este gran Equipo y mostrar su generosidad al dejar de lado los intereses particulares para abonar a los interés superiores, que son los ciudadanos.

69 Vistas

Comment here

Accesibilidad