MichoacánSalud

Refuerzan cadetes filtros sanitarios en la Terminal de Autobuses de Morelia

Morelia, Michoacán a 23 de marzo del 2020. -Ante la contingencia de salud provocada por el COVID-19, instructores y cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se sumaron a las acciones que realiza la Secretaría de Salud de Michoacán, con la instalación de filtros sanitarios en la Terminal de Autobuses de Morelia.

Las acciones a realizar por parte del personal del IEESSPP serán orientar a los usuarios sobre la ruta de ingreso al filtro sanitario, indicar la distancia de metro y medio que deben mantener las personas formadas, hacer guardar el orden, realizar el conteo de ciudadanos y auxiliar en la identificación de síntomas de infección respiratoria.

Esta mañana se brindó una capacitación para especificar el trabajo que deberán realizar los instructores y cadetes dentro de los filtros sanitarios, por lo que se encuentran listos para desempeñar la tarea, informó J. Antonio Bernal Bustamante, director general del Instituto.

Esta acción forma parte de las diferentes estrategias que mantiene el Gobierno del Estado para enfrentar la contingencia sanitaria.

115 Vistas

Comment here

Accesibilidad