Política

Reitera Eligio González apoyo institucional permanente rumbo al 6 de junio

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2021. Con la finalidad de integrar de manera más efectiva y eficiente las tareas de las y los candidatos en las campañas electorales y fortalecer la capacitación, el activismo y la promoción del voto, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, acompañado de la Secretaria general, María el Rocío Luquín, sostuvo una reunión de trabajo con Delegados Políticos Distritales y con Delegados Electorales y Enlaces, con lo que se da continuidad al trabajo que realizan con miras a los comicios del próximo 6 de junio.
“A nosotros en el PRI nos toca atender temas cómo organizar la elección, la estructura electoral, la promoción del voto, la representación jurídica y la parte política en los municipios”, sostuvo.


El líder estatal apostó por lograr una excelente coordinación para que la elección esté bien organizada, por lo que pidió a las y los Delegados tener un diagnóstico de sus distritos que permita atender, lo más pronto posible, la parte política y financiera y con ello, disipar las dudas de las y los candidatos.


El Coordinador de Delegados, Diego Romeo Chávez Hernández, sostuvo que los Delegados políticos son la base fundamental para avanzar a favor de las y los candidatos del tricolor, por tanto, se debe privilegiar una adecuada comunicación.
En su oportunidad, los Secretarios de Finanzas y Organización del CDE, Mario Alberto Villegas y Omar Noé Bernardino Vargas, detallaron información relativa a la fiscalización de los recursos de las campañas políticas, así como de asuntos relativos al fortalecimiento de la estructura de activismo.


Asimismo, durante el encuentro con Delegados Electorales, el Secretario de Acción Electoral, Jorge Galván Romero, abundó en temas como las capacitaciones y la promoción del voto. Ahí, el líder del CDE destacó el papel de Delegados Políticos Distritales, Delegados Electorales y Enlaces, por “ser la base de la elección” y agradeció el trabajo profesional que desempeñan, además, les reiteró el apoyo institucional permanente.


Finalmente, González Farías entregó nombramientos a coordinadores distritales de activismo.

66 Vistas

Comment here

Accesibilidad