Política

Relación amigable y responsable con el Presidente de México, promete Carlos Herrera

Redacción

Morelia, Michoacán. 31 de mayo 2021.- Convencido de que triunfará en la elección para gobernador(a) el próximo domingo 6 de junio, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, aseguró que su relación con el presidente López Obrador será en los mejores términos, amigable, responsable y duradera. “Es lo que la gente me pide y así lo haremos”.


Sobre su equipo de trabajo en la gubernatura, no descartó que participen quienes militan en Morena, aunque al que definitivamente no llamaría, sería a Alfredo Ramírez Bedolla, porque ha vivido siempre del presupuesto y no ha demostrado productividad en ninguna área.

Remarcó que en su gobierno habrá transparencia, con piso parejo para todas y todos los michoacanos, lo que permitirá co9nstruir las condiciones para un Michoacán en paz.


hará que la transición del gobierno sea siempre atestiguada por grupos ciudadanos y asociaciones civiles, bajo la norma siempre de la transparencia. Luego, manifestó que habrá un proyecto de gobierno claro, con piso parejo para todos los michoacanos, que permita construir las condiciones para un Michoacán en paz, paz social con el magisterio, principalmente. En este sentido, el empresario anticipó que habrá días ciudadanos donde el gobierno abrirá la agenda para la escucha de la problemática social y mantener contacto permanente con la realidad.

35 Vistas

Comment here

Accesibilidad