MichoacánSalud

Reporta Hospital General de Uruapan ocupación COVID-19 al 62.16%

Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la ocupación de camas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), en el Hospital General «Dr. Pedro Daniel Martínez» en Uruapan se encuentra a un 62.16 por ciento.

Asimismo, la capacidad hospitalaria para atender a pacientes de COVID-19 en el Hospital General de Tacámbaro «María Zendejas» reporta un 60 por ciento; el Hospital General de Lázaro Cárdenas «Dra. Elena Avilés» un 43.75 por ciento; el Hospital General de Pátzcuaro un 41.67 por ciento y el Hospital Integral de Cherán un 25 por ciento.

Por lo anterior, la SSM reitera el exhorto a la población a mantener las medidas sanitarias como sana distancia, uso de cubrebocas, así como la desinfección de manos para protección propia y de los sectores vulnerables.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

96 Vistas

Comment here

Accesibilidad