Michoacán

Restablecido el orden en Churumuco: SSP

Churumuco, Michoacán, a 12 de enero de 2020.-Le Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen labores operativas por aire y tierra en distintos puntos, las cuales han permitido restablecer el orden en Churumuco.

Las acciones han sido supervisadas y articuladas por el titular de la institución, Israel Patrón Reyes, con mandos de instituciones federales, con el objetivo también de ubicar y detener a implicados en hechos delictivos.

Elementos de la Policía Michoacán, de la GN y de la FGE, llevan a cabo trabajos de inspección y vigilancia en localidades y zonas aledañas a la cabecera municipal, través de patrullajes y puntos de revisión.

“El dispositivo de seguridad permanecerá con el objetivo de que el orden y la paz imperen en la zona; asimismo, para detener y llevar ante la autoridad competente a implicados en conductas ilícitas”, comentó Patrón Reyes.

La vigilancia se ha reforzado con el despliegue de patrullajes aéreos y terrestres, mismos que han permitido que la población retome el curso de sus actividades ordinarias.

La SSP ratifica su actuar con acciones firmes contra todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.

138 Vistas

Comment here

Accesibilidad