MichoacánSalud

Saturados, hospitales del ISSSTE, SEMAR y SSM, en LC

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2021.- La ocupación de camas reconvertidas para la atención de pacientes COVID-19 en hospitales de Lázaro Cárdenas está por alcanzar su máxima capacidad. Ya se encuentran al 93 por ciento.

El hospital General “Dra. Elena Avilés”, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), junto con el ISSSTE y SEMAR se reportan al cien por ciento de su capacidad, mientras que el IMSS se encuentra al 82 y el sector privado al 87.5 por ciento.

De acuerdo con el reporte epidemiológico emitido por el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, este viernes se registraron 284 casos nuevos en el municipio costero, con los que suman 10 mil 386 casos confirmados.

Por lo anterior, la autoridad sanitaria insiste en el uso obligatorio del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos, por el bien de la población.

Asimismo, acudir a vacunarse al módulo que le corresponda, de acuerdo con las convocatorias que se publican todos los días, para lo cual deben registrase en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente que deben presentar junto con una identificación oficial.

50 Vistas

Comment here

Accesibilidad