MichoacánSalud

Se mantiene Michoacán en Semáforo Amarillo

Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2021.- Derivado del comportamiento de la epidemia por COVID-19, la entidad se mantiene en Semáforo Amarillo en la evaluación federal, informa la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Por lo anterior, la SSM reitera a la población el llamado a no bajar la guardia en la implementación de medidas preventivas, principalmente aquellas personas que padecen diabetes, hipertensión u obesidad, ya que el riesgo de complicaciones es mayor.

Asimismo, se exhorta a las y los michoacanos a completar sus esquemas de vacunación contra el COVID-19. Para conocer los lugares y fechas de aplicación hay que estar atentos a la información emitida a través de fuentes oficiales.

El registro puede realizarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Asimismo, la institución mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19

11 Vistas

Comment here

Accesibilidad