Morelia, Michoacán 18 de octubre 2022.- Desde su retorno a la actividad pública, Silvano Aureoles Conejo, es el aspirante que despliega con mayor tenacidad la construcción de un proyecto político de cara al 2024. Desde el 9 de mayo, que a través de un video se unió a la celebración por el aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, hasta la primera quincena de octubre no cesa su trabajo.
Personalidades de la vida política nacional como Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, Porfirio Muñoz Ledo, Miguel Ángel Mancera, Vicente Fox, Guadalupe Acosta Naranjo y Ricardo Monreal, se han reunido con Silvano Aureoles. También ya lo hicieron el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y Teresa Jiménez de Aguascalientes.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en la LXII Legislatura, mantiene un ritmo constante presentado su propuesta en los estados del país. Zacatecas, Nayarit, Guanajuato, Veracruz, Sinaloa, Aguascalientes, Tabasco, Coahuila, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y su tierra, Michoacán, ya fueron visitados.

Cada lugar que visita Silvano Aureoles se acerca a representantes del sector empresarial, organizaciones sociales, activistas, mujeres, jóvenes, autoridades locales y el clero, para escuchar sus inquietudes y propuestas, lo que permite acrecentar y enriquecer su propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.