Política

Todo el respaldo a nuestros representantes populares: Juan Bernardo Corona

Desde el Congreso de la Unión también se escucha a la ciudadanía.

Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldó las acciones de sus representantes populares, el Senador, Antonio García y el Diputado Federal, José Guadalupe Aguilera Rojas.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, destacó que las y los michoacanos tienen a un gran aliado como es el Senador, Antonio García, quien desde la Comisión de Turismo que él preside y de otras de las que forma parte en la Cámara Alta, está dando resultados a la ciudadanía.

En conferencia conjunta en la que estuvieron los representantes populares e integrantes del CEE- PRD, Juan Bernardo Corona, subrayó y reconoció el trabajo que ha realizado el Diputado Federal, Guadalupe Aguilera Rojas, quien desde el Congreso de la Unión ha tomado decisiones legislativas de importancia para el país.

“Lo he reiterado varias veces, el PRD está en movimiento, tiene rumbo y proyecto definido. Estamos enfocados a ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, del Congreso Local y refrendar la gubernatura”, estableció Juan Bernardo Corona.

En su intervención, el Senador Antonio García Conejo, dio a conocer que se dará a la tarea de recorrer los 12 Distritos Federales, en donde informará a la ciudadanía respecto a lo que se ha realizado en este primer año en el Senado de la República. El primer Informe será en Lázaro Cárdenas, este viernes 23 de agosto.

García Conejo compartió que ha presentado 10 iniciativas, que tienen una finalidad muy concreta, entre las que destacan, el darle mayor fortaleza a la Secretaría de Economía y que contenga una política económica social que impulse a la pequeña y mediana empresa, una iniciativa que blinde las artesanías pero con indicador geográfico para que tengan mayor valor, además de su gestión para que permanezca el programa de Pueblos Mágicos.

Asistieron a esta Conferencia de Prensa:  Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Karina Miranda Becerra, Secretaria de Desarrollo Rural, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad y Género, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas, José Carlos Guzmán Grajeda, Secretario de Asuntos Electorales, Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización.

De igual forma, Víctor Manuel García Reyes, Secretario de Cultura Indígena y Derechos Humanos y Fanny Arreola, secretaria de Políticas y Alianzas, así como Cristhian Couto Ponce, Secretario de Asuntos Legislativos y Municipales.

92 Vistas

Comment here