Política

Todo listo para el gran encuentro con Fundadoras y Fundadores del PRD

Morelia, Michoacán, a 13 de Marzo 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció la realización del Primer Encuentro Estatal de Fundadoras y Fundadores del PRD, a través del cual se hará un reconocimiento a las mujeres y hombres que ha sido partícipes de la vida democrática de México.

Este gran reencuentro de la familia perredista se llevará a cabo el sábado 14 de Marzo a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del Balneario El Ejido, ubicado en el Ejido #216, en la Tenencia Morelos, donde se espera la presencia del militante fundador, Silvano Aureoles Conejo.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, subrayó: “Hoy  más que nunca, México nos necesita unidos. Debemos regresar a nuestros orígenes, seguir defendiendo los derechos, las libertades y los logros obtenidos  con esta lucha de más  de 30 años. ¡Vamos al reencuentro, al origen, por el presente y un mejor futuro!”.

Corona Martínez dijo que los michoacanos somos herederos de las luchas sociales más importantes de la historia de México y con toda seguridad podemos afirmar que desde aquí nuevamente resurgirá el movimiento político que asuma los desafíos de los tiempos venideros.

Las y los fundadores del PRD, como  Laura Cortés Ramírez,  Huber González Jarillo, Bertha  Alicia  Rodríguez Carrillo, María de la Paz Madrigal Alanís, Albertina Durán Velázquez, Julieta Gallardo Mora, Rafael García Tinajero, Félix López Rosales,   y otros, coincidieron en señalar que es a través de la UNIDAD  como hemos de seguir demostrando que el PRD es un partido fuerte, firme, dinámico, en pie de lucha y preparado para enfrentar cualquier adversidad.

Nada ni nadie nos va a arrebatar los sueños anhelados, que desde hace más de 30 años nos llamaron a forjar un proyecto con visión de progreso, en la búsqueda de un país más justo, más incluyente, democrático y próspero para todas y todos, agregaron.

141 Vistas

Comment here

Accesibilidad