Política

Toño García se suma a campaña nacional por la paz y la seguridad de las familias

Apoyará trabajo cooperativo impulsado por la sociedad civil como lo son ANAUM y CONAVIDE.

Morelia, Michoacán a 25 de febrero de 2019.- Ante los índices de violencia que se registran en nuestro país, Toño García, Senador de la República por Michoacán se suma a la campaña nacional por la paz y la seguridad de las familias que han emprendido desde la sociedad civil con el apoyo de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados.
Toño García en reunión con miembros de la Asociación Nacional de Alianzas Unidad por México (ANAUM) y del Consejo Nacional contra la Violencia y Delincuencia en México (CONAVIDE), así como de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús asumió el compromiso de impulsar las acciones para la transformación del país.
“Una sociedad sólo alcanzará la paz acompañando la estrategia de seguridad, con el fortalecimiento de valores familiares, por lo que se requieren medidas preventivas que involucren a la sociedad civil organizada”.
José Karim Castro Ortiz, presidente nacional de CONAVIDE, resaltó que con esta campaña hacen un llamado a la paz y a la búsqueda de disminuir los índices delictivos en un trabajo cooperativo.
Carlos Raúl Varela González, enlace de CONAVIDE ante el gobierno federal, resaltó el apoyo que han encontrado en la Cámara de Diputados a través de la Comisión de Seguridad.
Toño García al igual que el diputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas se comprometió a impulsar en Michoacán esta campaña que apoya valores como el respeto, la responsabilidad y la disciplina.

13 Vistas

Comment here