Morelia, Michoacán, a 31 de marzo del 2022.-La unidad de los Comités Directivos Municipales (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), es la base que permitirá que Michoacán salga del grave rezago en el que se encuentra, afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul.

Ante militantes de Acción Nacional de los municipios de Ario de Rosales, Salvador Escalante, Pátzcuaro y Lagunillas, Cuquita Cabrera afirmó que el PAN es la única y real alternativa que tienen los ciudadanos para cambiar la realidad que enfrenta Michoacán y el país.

«Acción Nacional representa la voz de las y los michoacanos que exigen mejores condiciones de vida para el desarrollo integral de sus familias, sin condicionamientos de ningún tipo, como los que realiza quien gobierna desde Palacio Nacional”, señaló Cabrera Hermosillo.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, dejó en claro que la militancia tiene voz y voto en la toma de decisiones de Acción Nacional, de cara a los próximos retos que enfrentará Michoacán.

“Acción Nacional es el único partido en el que la militancia tiene voz y voto en la toma de decisiones. El PAN avanza de la mano de cada militante y simpatizante, siempre anteponiendo el bien común de Michoacán y el país”, sostuvo Estrada Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.