EducaciónMichoacán

UTM gana primeros lugares en certamen nacional de canto

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre del 2021.- Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) participaron en el certamen estudiantil e interuniversitario «Try-O-UT», donde lograron conquistar los primeros lugares.

Uriel Dueñas Sereno de la carrera de Tecnologías de la Información ganó el primer lugar del concurso virtual, «Canta, México, Canta».

Enrique Rodríguez Tapia de la carrera de Gastronomía obtuvo el segundo lugar de este mismo certamen y también fue destacable la participación del alumno Renzo Amir González Molina de la Carrera de Biotecnología.

En el torneo de ajedrez «Somos Fuertes», participaron los estudiantes: Maximiliano Arreola Murillo y Oswaldo Daniel Bedolla García de la carrera de Gastronomía, y Alexis Méndez Morales de Energías Renovables.

Cabe destacar que la «Expo Foto» contó con la participación del alumno Maximiliano Arreola Murillo de la carrera de Gastronomía.

De este modo, la Universidad Tecnológica de Morelia y su rectora Graciela Carmina Andrade García Peláez, felicitaron a los alumnos por sus logros conquistados y su entrega participación.

Esta justa deportiva fue integrada por jóvenes de las universidades tecnológicas de Michoacán, Guanajuato y Querétaro, y se realizó de forma virtual con torneos y concursos culturales y deportivos conmemorando el aniversario de la Revolución Mexicana en el evento convocado por la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.

26 Vistas

Comment here