Santiago de Querétaro, Querétaro a 21 de octubre de 2022.- Silvano Aureloes Conejo expuso algunas propuestas que se han trazado como respuesta ante las demandas de los sectores productivos que ha venido recogiendo en su recorrido por México, esto, ante integrantes de distintas cámaras empresariales que asistieron al Conversatorio Visión y Futuro rumbo al 2024, del Instituto Dicormo.

En este nutrido intercambio de opiniones con representantes de Insagro, Ampi, Canacintra, Docentes, Abogados, Asociaciones Ganaderas, Cluster de Energía, Mc Global, Kaufman, Inmobiliarios, IENTEC, entre otros, señaló que “Hay que dejar atrás la incapacidad, la mediocridad que ha sido la característica principal del gobierno que hoy tenemos. Vamos a reconstruir este país, lo salvaremos de esta tragedia…las y los mexicanos tenemos una inmensa capacidad creativa y saben generar riqueza y empleos como pocos en el mundo. Pero esto no se puede hacer en un ambiente de inseguridad como el que hoy vivimos”, enfatizó Silvano.

Aureoles Conejo, de nueva cuenta les dijo: “Llevo años preparándome para llegar a la presidencia. Es un reto difícil, ¡el país está sumido en la violencia y mala administración, pero estoy preparado para cambiar esta situación, pero estoy convencido de que ¡sí se puede!, ¡Claro que sí!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *