Política

Víctor Vázquez, coordinador de presidentes municipales priistas

Morelia, Mich., a 19 de agosto de 2021. Con el compromiso de coordinar y gestionar acciones a favor de las y los michoacanos, se instaló formalmente la Coordinación de Presidentes Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la presencia de los dirigentes estatales del tricolor, en la que los alcaldes, en votación democrática eligieron como su coordinador al presidente municipal electo de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia.

En el evento estuvieron presentes el presidente estatal del PRI, Eligio González Farías; la secretaria general, Rocío Luquín Valdés; y el delegado del CEN, Hugo Contreras Zepeda, quienes delinearon acciones generales que habrán de encabezar desde cada ayuntamiento a fin de gestionar ante autoridades estatales y federales los recursos necesarios para beneficiar a las y los michoacanos.

Los dirigentes priistas, enfatizaron que la decisión de elegir al coordinador corresponde única y exclusivamente a los alcaldes electos, por lo que de manera democrática, institucional y apegada a los reglamentos del PRI, los presidentes municipales determinaron que la elección se realizara por voto secreto.

Además, se nombró como vicecoordinadora a la presidenta municipal electa de Tingambato, Marisol López Figueroa; como secretario técnico al presidente municipal electo de Contepec, Enrique Velázquez Orozco; y como tesorero al presidente electo de Nahuatzen, Juan Carlos Onchi Castillo.

Al hacer uso de la palabra, Víctor Manuel Vázquez, agradeció la confianza de sus compañeros alcaldes y se comprometió a realizar un trabajo comprometido con las y los michoacanos y con institucionalidad con el PRI.

Las y los alcaldes electos, se pronunciaron por mantener la unidad del partido y privilegiar los acuerdos en pro de los michoacanos.

40 Vistas

Comment here

Accesibilidad