El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con el secretario de Educación Pública Federal, Aurelio Nuño Mayer, con quien dio seguimiento a las acciones conjuntas para la mejora del sistema educativo en Michoacán.

Ciudad de México, a 2 de mayo de 2017.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con el secretario de Educación Pública Federal, Aurelio Nuño Mayer, con quien dio seguimiento a las acciones conjuntas para la mejora del sistema educativo en Michoacán.

En ese tenor, el mandatario michoacano reiteró al funcionario federal que es su convicción y decisión mejorar y fortalecer la educación en la entidad, ya que el brindar y acercar herramientas para el óptimo desarrollo de la niñez y juventud del estado, abona a la reconstrucción del tejido del social. Asimismo, permite enfocar a dicho sector poblacional en los buenos hábitos y la superación personal y profesional, alejándolos de los vicios y conductas delictivas.

Durante el encuentro, también abordaron los detalles de la próxima visita del titular de la SEP a Michoacán, para arrancar en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, un programa piloto del cual nuestra entidad será punta de lanza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…