El presidente electo de los Estados Unidos informó que el titular de la empresa, Bill Ford, le comentó que no trasladará a nuestro país la producción de autos de lujo de Kentucky.

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter que el presidente de Ford Motor Co, Bill Ford, le comentó que la compañía automotriz decidió no trasladar a México la producción de sus vehículos de lujo Lincoln de una planta de Kentucky.

Acabo de recibir una llamada de mi amigo Bill Ford, Presidente de Ford, quien me aconsejó que mantendrá la planta de Lincoln en Kentucky”, publicó el magnate en su cuenta de Twitter.

Trabajé duro con Bill Ford para mantener la planta de Lincoln en Kentucky. ¡Se lo debo al gran estado de Kentucky por su confianza en mí!”, agregó en otro mensaje en dicha red social.

Cabe recordar que en septiembre pasado la empresa anunció que trasladaría de Estados Unidos a México, su producción de autos pequeños, entre los que están el Focus y el C-Max, que se producen en Detroit

(Información Agencia Reuters)

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…