Política

En el PRD estamos por convicción: Juan Bernardo Corona

Con la afiliación, se contará con un padrón  confiable.

Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que a pocos días de que se haga el primer corte de la Campaña de Afiliación y Refrendo, se tienen números positivos para Michoacán.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona,  hizo un reconocimiento  a las y los “Auxiliares de Afiliación”, que durante estos meses han recorrido cada municipio y sus comunidades  para realizar el proceso de afiliación y reafiliación.

“Esto nos permitirá contar con un padrón real y confiable, porque, es importante decirlo, en el PRD estamos por convicción, los que verdaderamente creemos en los principios y valores que dieron origen a nuestro Partido”, expresó.

En ese sentido, Juan Bernardo Corona, explicó que en los últimos días de agosto se hará el primer corte para conocer cuántos se afiliaron y reafiliaron, sin embargo, será posible seguir sumándose en los siguientes meses, esto derivado del Convenio que se firmó con el Instituto Nacional Electoral (INE) para el uso de la aplicación “Apoyo Ciudadano INE”.

Recordó que a  30 años  de su Fundación, el PRD es el partido político que ha impulsado los grandes cambios del país, que ha transformado a México, que venció el centralismo y autoritarismo, que hizo respetar la voluntad ciudadana.

“Ahora vemos con tristeza que hay una amenaza seria de regresar a la hegemonía, y no lo podemos permitir, por ello, es importante seguir fortaleciendo al PRD y desde aquí levantar la voz”, finalizó el líder del PRD en Michoacán.

69 Vistas

Comment here

Accesibilidad